------------------------------------

 

A tres años (15/01/2018 - 15/01/2021)

 

    A tres años del atroz asesinato de los patriotas Oscar Pérez, José Díaz Pimentel, Daniel Soto, Abraham y Jairo Lugo, Abraham Agostini y Lisbeth Andreina Ramírez, desde el Movimiento Republicano Esperanza (mover), elevamos una oración por el alma inmortal de ellos y humildemente pedimos a Dios Todopoderoso, la fuerza y sabiduría necesaria para recuperar la patria venezolana y refundar la república en ella.

    La sociedad venezolana decente debe comprender que debe organizarse y de manera seria, profesional y ética, proceder a deslastrarse de quienes le han llevado hasta este punto, prometiéndoles soluciones electorales y promesas de ayudas que solo han generado mas tiempo a la tiranía socialista en detrimento de la población venezolana.

    No se puede seguir contando con quienes han demostrado solo querer compartir el poder con esa banda de criminales, que solo buscan formar parte de esa casta política corrupta que ha llevado a Venezuela a ese estado de miseria y sumisión.

    Lo decente y lo correcto es proceder a organizarse sin ser detectados por los enemigos de Venezuela, ese vecino que los delata, ese líder comunitario que les amenaza y obliga a someterse al gobierno socialista procubano, ese invasor que con la ayuda de los partidos ha ido tomando el país en estos largos 20 años de una mal llamada revolución bolivariana.

    Ser decente y ético no es ser pendejos, ni bobos, ni gafos, es saber pensar bien, analizar bien, evaluar bien, planear bien y ejecutar mejor esos planes hechos. Es hacer lo que debe hacerse para recuperar la patria y refundar la república en Venezuela, en el justo lugar y a su debido tiempo y por las personas que mejor sepan hacer lo que se debe hacer.

    La Venezuela decente debe organizarse en todo el país, en cada cuadra, en cada barrio, en cada parroquia, en cada Municipio en cada Estado en todo el país, de manera autónoma prepararse para llegado el momento, proceder con la liberación de su área, de ese espacio que le pertenece a cada venezolano de bien, a ese que quiere y ama al país y desea salir de esa actual situación de miseria y delincuencia, criminalidad y terror.

    No esperemos que alguien vendrá y nos salvará, que un gobierno equis enviará tropas y enfrentarán a esta banda criminal hasta derrotarla. Tampoco podemos esperar que los partidos llamados de la oposición democrática hagan lo que no han querido hacer en todos estos años como es dejar de negociar con el gobierno y delatar opositores leales, fieles a la república y la patria venezolana. La patria venezolana ha de ser recuperada por los venezolanos de bien, esos que saben organizarse y proceder de maneras profesionales, serias, éticas, con valor e inteligencia, esos que no buscan el poder para enriquecerse y satisfacer sus vicios.

    A tres años del atroz asesinato de esos siete patriotas que junto a los cientos de miles de patriotas que en otros momentos y lugares cayeron en las manos asesinas de esta tiranía socialista criminal, debemos, además de elevar las debidas oraciones al Dios de Israel, proceder a recuperar la patria y refundar la república en Venezuela de manera organizada, seria, profesional.

    Organízate, forma un grupo pequeño, no mas de nueve personas y no menos de dos, y poco a poco, vayan fortaleciéndose, estudien lo qué es una república y la constitución de 1811. Oren al Dios de Salomón por mas sabiduría y el valor necesario para enfrentar y vencer a nuestro peor enemigo, ese que vive en nosotros y a través del miedo nos reprime, a través de los vicios nos vende, a través de la ignorancia nos somete, a través de la superstición nos entrega a los enemigos externos y a través del fanatismo nos ciega y nos hace cometer errores que nos cuestan nuestra libertad y la vida misma.

    Recuperar la patria y refundar la república en Venezuela, es nuestro deber y nuestro derecho. Organízate para lograrlo.

15 de enero de 2021

INICIO